Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

A Bad Moms Christmas ficha a las madres de las protagonistas

En rodaje desde hace unas semanas en Atlanta -la primera se rodó en Nueva Orleans-, A Bad Moms Christmas (Scott Moore & Jon Lucas, 2017) busca estar lista para finales de año, con una historia centrada en las fiestas y lo que se espera de las madres de familia en tales fechas. Secuela de la hilarante y muy exitosa Malas madres (Scott Moore & Jon Lucas, 2016), la secuela seguirá la máxima, esperemos que con talento, de ampliar un poco su propia mitología, y para ello anunció en su momento que el guion de los directores Moore & Lucas revelaría a las madres de las protagonistas, centrando ahí el punto de tensión cómico.

La idea era real, y se anunció hace unos días que la oscarizada Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines serán las madres de Kathryn Hahn, Mila Kunis y Kristen Bell, respectivamente. Como suele pasar, lamentablemente, en el cine, Hines y Bell se llevan apenas 15 años, aunque quizá la cinta haga referencia a la maternidad adolescente del personaje. El trío de excelentes actrices se une al fichaje de Justin Hartley, con el regreso confirmado de Jay Hernández, David Walton y Wanda Sykes.

A Bad Moms Christmas existe ahora mismo en ese punto de ser una innecesaria secuela o una efectiva mirada a otra realidad donde existe un doble rasero para Ellas y Ellos. Malas madres era tan divertida como ligera, y aunque contenía algunos hallazgos muy valiosos en su discurso, la brocha gorda dificultaba que las audiencias se llevaran a casa mucho más que un par de frases con las que estar de acuerdo. Pero su astronómica recaudación y lo bien que se nota que las actrices se lo pasaron hacía que la secuela fuera una obviedad. Llegará en noviembre, y estos fichajes son una gran noticia.

581

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario