Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Universal anuncia el Aeropatín de Regreso al Futuro

Antes de que os vayáis al banco a sacar todos vuestros ahorros, o llenéis las redes sociales con el famoso meme de Philip J. Fry, debo destrozaros toda esperanza al decir que se trata de una nueva maravilla que nos otorga Universal Studios en conmemoración al inminente 21 de Octubre de 2015, día al que viajan Marty McFly, Doc Emmet Brown y Jennifer Parker en Regreso al Futuro 2.

Un día icónico que hace no mucho era desconocido para casi todos (a excepción de los enfermos fans como este servidor que les escribe, cuyas vidas giran en torno a esa trilogía) pero que ya se ha convertido en uno de los días mas esperados del año para los amantes del séptimo arte.

Hace unos años se empezó a comercializar la versión sin robo-cordones de los botines Nike que Marty calza en Regreso al Futuro 2, una edición limitada cuya parte de sus beneficios fue a parar a la Fundación Michael J. Fox para el estudio del Parkinson. Sin embargo y desde entonces, no son pocas las compañías que han trabajado en esta futurista tecnología, y de la que aun se esperan nuevos resultados. Como también la del anuncio que nos trae hoy aquí. Numerosos vídeos hemos visto de objetos flotantes que con el paso del tiempo han conseguido que tuviera forma de Aeropatín, y que pueda soportar el peso de un adulto, tecnología también en desarrollo. Pero al igual que hizo hace unos días Universal Studios con el tráiler de Tiburón 19, ahora nos trae el ficticio spot televisivo del Aeropatín de Regreso al Futuro, que hubiésemos visto en nuestras televisiones.

Hover Board

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario