Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ben Affleck deja de ser Batman. DC busca nuevo fichaje

Confirmamos, esta vez confirmamos, que Ben Affleck ha decidido aparcar el proyecto de Batman. El actor habría estado en negociaciones con DC para dirigir, escribir y protagonizar un filme en solitario del personaje que le presentó el universo de superhéroes para, finalmente, salir del proyecto.

DC habría entregado la dirección de la película a Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) quien buscaría crear una película detectivesca del justiciero de Gotham. El propio Affleck felicitó a través de su cuenta de Twitter al director, esperando que su visión del proyecto se haga realidad. El actor, al abandonar el proyecto, daría paso a la elección de un actor más joven por parte de la compañía, que ya ha comenzado su proceso de casting.

Así pues, tras muchos meses de idas y venidas, los rumores se han hecho ciertos para alivio de muchos y no tanto de otros que habían comenzado a acostumbrarse al actor en el papel de Bruce Wayne. Affleck hizo su debut como superhéroe de DC en 2016 con Batman v. Superman, lo afianzó con La liga de justicia y apareció brevemente en Escuadrón Suicida.

La nueva película de Batman – que podría o no seguir conectada al Universo Cinematográfico DC – comenzaría su rodaje el próximo mes de noviembre y tiene como fecha de estreno junio de 2021.

batman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario