Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Birds of prey': ya se conoce quiénes serán Canario Negro y Cazadora

Birds of prey, el spin off dedicado a Harley Quinn parece haber arrancado con fuerza y de forma definitiva. Tras meses de rumores, de síes y de noes, este mes el proyecto se ha encarrilado y ha comenzado a dar fechas y nombres. Hace tan solo unos días se anunciaba que la película llegará en 2020; ahora, por fin se ha desvelado la identidad de las actrices que acompañarán a Margot Robbie en su aventura.

Pero antes, recapitulemos. ¿De qué va Birds of prey? Grosso modo, Birds of prey es la historia de las heroínas y villanas más reconocidas de Gotham que forman un grupo para luchar contra el crimen tras la marcha de Batman. Desde Harley Quinn a Hiedra Venenosa, pasando por Canario Negro, Batgirl o Cazadora. En su momento fue un cómic bastante reconocido, que posteriormente ha tenido su lugar en series de animación y que, finalmente, gracias al éxito de la Harley Quinn de Robbie ha encontrado su lugar en el cine.

Una vez creado el contexto, pasemos a revelar a dos de las actrices que se dedicarán a salvar Gotham. Jurnee Smollett-Bell, conocida por ser parte de The Defenders, Parenthood o Friday Night Lights será Canario Negro. Tras un arduo proceso de selección, la actriz se ha hecho con el puesto para encarnar a la luchadora callejera y abogada. Contra ella competían Gugu Mbatha-Raw o Janelle Monáe.

En el caso de Cazadora, cuya versión del personaje no se sabe si será la más reciente o la que está relacionada con Batman, el gato al agua se lo ha llevado Mary Elisabeth Winstead. La actriz de Scott Pilgrim contra el mundo regresa al género de acción.

La película dirigida por Cathy Yan comenzará a rodarse en el mes de enero del próximo año. Yan liderará un proyecto en el que Margot Robbie tiene mucho que ver. Faltan por conocer aun a Batgirl y Hiedra Venenosa, algo que seguro no tardará en saberse. En cuanto al villano, por ahora solo circulan rumores.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario