Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Blade Runner 2 comenzará a rodarse en julio

Warner Bros. Pictures, al igual que hiciera con la primera entrega, será la encargada de los derechos de distribución de Blade Runner 2 tanto en Estados Unidos como en Cánada. Sin embargo, según el acuerdo con la productora Alcon Entertainment’s será Sony Pictures la encargada de los derechos de distribución internacional de esta temida y esperada secuela del clásico de Ridley Scott.

Y precisamente Sony Pictures ha sido la encargada de anunciar el pistoletazo de salida para Blade Runner 2, que comenzará a rodarse en el mes de julio, momento en el que se empezarán a filmar la fotografía principal, de la cual se encarga el trece veces nominado al Oscar, Roger Deakins (Cadena Perpetua, Fargo, Skyfall).

Esta secuela, aun sin título oficial pero que por todos es conocida como Blade Runner 2, transcurre varias décadas después de la original, en 2019. Unos cuarenta años mas tarde de los hechos ocurridos en la, por aquel entonces, futurista ciudad de Los Ángeles de 1982.

Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy) será el encargado de dirigir la cinta, que contará de nuevo con Harrison Ford en el papel de Rick Deckard, acompañado de Ryan Gosling en el reparto. Y contará con el guión de Hampton Fancher (co-guionista de Blade Runner) bajo la atenta mirada del propio Ridley Scott.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario