Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bond 25 mueve su estreno y contrata un nuevo guionista

Bond 25 se vende como la despedida de Daniel Craig del icónico personaje, pero la producción no para de afrontar dificultades, quizá por las presiones de crear una despedida digna de una de las mejores encarnaciones jamás hechas del agente británico. Si hace unos meses la cinta estaba en buen camino, la salida de Danny Boyle como director llevó a un retraso del estreno hasta 2020. Un retraso que se ha vuelto a dar, ya que si la cinta estaba prevista para llegar a las pantallas el 14 de febrero, ahora lo hará el 8 de abril.

Además, se ha sabido que Scott Z. Burns ha sido contratado para pulir el guion de la película, escrito por Neal Purvis & Robert Wade, que han firmado varias entregas del Bond de Craig. Tras contratarse a Cary Joji Fukunaga para dirigir la película, se esperaba que la producción pudiera volver a encarrilarse, pero este mes y medio de retraso y la contratación de Burns, que desempeña este rol de “doctor de guion” con frecuencia, hacen pensar que no hay todavía un consenso firme en la historia que quieren filmar.

Con Quantum of Solace (2008) seguro en la mente, una película donde Craig y el director Marc Forster tuvieron que terminar el guion mientras rodaban, los responsables de este Bong 25 querrán comenzar el rodaje con todo bien atado. Y es que el adiós del actor como Bond es una ocasión muy especial, y no querrán decepcionar a los fans.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario