Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bridget Jones’ Baby, ¡primera imagen oficial!

El diario de Bridget Jones es, probablemente, una de las comedias románticas más conocidas del cine actual, y la película con la que Renée Zellweger se abrió paso en el camino de la fama para ser parte de otros podersos filmes como Chicago o Cold Mountain.

En 2001 se estrenaba esta película, y en 2004 su secuela (El diario de Bridget Jones: Sobreviviré). Ahora, sin fecha de estreno confirmada por Universal Pictures, se estrena la esperada tercera parte de la historia de la heroína londinense de treinta y tantos sacada de las novelas noventeras de Helen Fielding.

La trama de Bridget Jones’ Baby es aún todo un misterio, pero solo tenemos que darle al coco durante unos segundos para especular de qué podría tratar: Bridget Jones consigue quedarse embarazada de.. y es ahí donde residirá la trama, en la identidad del padre del bebé. ¿Apuestas?

Renée Zellweger repitirá papel protagonista (espero que su cara parezca más normal) compartiendo minutos en pantalla con el oscarizado Colin Firth (El discurso del Rey, Kingsman: Servicio Secreto) quien ya interpretó a Mark Darcy en las otras dos películas. Supliendo la baja del británico Hugh Grant (Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill) como Daniel Cleaver, aparecerá un nuevo personaje interpretado por el actor Patrick Dempsey, archiconocido por ser Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey.

Sharon Maguire, volverá a ocupar el puesto de directora que en su día tuvo en la primera parte de esta trilogía, así como David Nicholls (One day, Grandes esperanzas) se encargará de la redacción del guión.

A pesar de que no nos quieran decir de qué va a tratar, ni cuándo se estrenará, Universal Pictures nos ha querido mostrar la primera imagen promocional de Bridget Jones’ Baby.

Bridget Jones

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario