Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bryan Cranston quiere estar en la película de Breaking Bad

No es imposible. La nueva película de Breaking Bad ha paralizado a todos los seguidores que el 29 de septiembre de 2013 vieron cómo la vida ficticia del universo de Vince Gilligan ponía un punto final que ahora se ha reconvertido y, aunque no se han dado muchas pistas, todo apunta a que Jesse Pinkman será el protagonista absoluto de la nueva película que pondrá en marcha Sony Pictures TV. ¿Entonces dónde aparece Bryan Cranston y su Walter White en la ecuación?

Si tenemos en cuenta que han pasado más de cinco años y que estamos avisando justo ahora de que esta noticia en sí es un spoiler de cómo finalizó Breaking Bad, la muerte de Walter White haría imposible su aparición en la película que está planteando Vince Gilligan, pero ha sido el propio Bryan Cranston el que ha abierto las puertas a aparecer en la película que protagonizará su compañero de aventuras Aaron Paul tras escapar con vida del tiroteo que cerró la exitosa serie de AMC.

El propio Cranston confirmó que habrá una película en el programa The Dan Patrick Show este miércoles: “Sí, parece que habrá una película de Breaking Bad. Pero honestamente, yo no me he leído el guión, así que no puedo decirte“. Pero claro, era inevitable preguntarle sobre su presencia en la cinta y el actor no dudó en esquivar la respuesta a sabiendas de lo que eso significaría: “Si Vince Gilligan me pide estar, seguro, absolutamente. Él es un genio“. Y ya lo tendríamos.

Sea esto un gesto de Cranston hacia Gilligan o una estrategia para comenzar a promocionar la película, lo que queda claro es que la imposibilidad de Walter White de entrar en una historia futura de Breaking Bad bien podría adaptarse de mil maneras, porque el amor que los protagonistas le profesan a la serie que les ha lanzado al estrellato bien podría retomarse con algún recuerdo, momento no mostrado o algún sueño de Jesse en sus nuevas aventuras.

¿Quién no se imagina a un Jesse cocinando de nuevo y volviendo a borrar su mente con alguna escena junto a Walter? Será que nos gusta soñar, pero Sony Pictures, que en su día produjo la serie para AMC, es consciente del potencial que tiene volver a ver a la pareja unida a pesar de que la historia se centrará en otros puntos.

De hecho al seguir la conversación telefónica con Dan, Cranston da opciones de cómo podría volver Heisenberg: “Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían una manera de cerrar las historias que se quedaron abiertas. Al menos en un par de personajes en todo lo que fue el viaje. Y no sé si habra una aparición o cómo sería, flashback, flashforward, no tengo idea, pero estoy encantado porque es Breaking Bad y ha sido el mejor periodo profesional de mi vida y no puedo esperar para verlos de nuevo a todos otra vez, aunque solo esté de visita“.

Lo que está claro es que Cranston disfruta con Breaking Bad y con su afán por la dirección y por lo que ha significado la serie en su vida, no sería extraño verlo en el set de grabación en más de una ocasión, más alá de que pueda aparecer en algún momento. Respecto al film, al parecer comenzará a grabarse bajo el nombre de Greenbrier a partir de noviembre y según The Journal, se seguirá rodando hasta febrero.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario