Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Capitana Marvel comienza oficialmente su producción con algunas sorpresas

Marvel Studios ha anunciado el comienzo oficial de la producción de Capitana Marvel (Anna Boden & Ryan Fleck, 2019), tras un par de años de especulaciones, pequeñas declaraciones sobre el proyecto y sus intenciones y el fichaje de la oscarizada Brie Larson como Carol Danvers, la superheroína que da título a la cinta. Ese anuncio oficial del comienzo de la producción viene con alguna sorpresa, como es la incorporación al reparto de Clark Gregg, Djimon Hounsou y de Lee Pace, repitiendo sus roles de Phil Coulson, Korath y el villano Ronan, estos últimos presencias de Guardianes de la galaxia (James Gunn, 2014). ¿Cómo es esto posible? Porque la cinta está situada temporalmente en los años 90, antes de que Nick Fury se presentara ante Tony Stark.

Capitana Marvel contará por tanto los orígenes como superheroína de Danvers, quien obtendrá sus poderes tras el enfrentamiento con los Skrulls, la poderosa raza alienígena que quiere invadir la tierra. El estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019, y las ganas de ver a Carol Danvers en acción son muchas.

Si se sabía que el guion es de Geneva Robertson-Dworet tras un primer borrador de Meg LeFauve & Nicole Perlman, y que el reparto se completaba con Jude Law, Gemma Chan y Ben Mendelsohn como el villano de la cinta, ahora se ha desvelado que Liz Flahive & Carly Mensch (creadoras de GLOW) y los propios directores han reescrito el guion y que Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace cierran el reparto central.

capitana marvel

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario