Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Capitana Marvel se presenta al mundo

Ya está aquí, ya ha llegado…démosle la bienvenida a la ¡Capitana Marvel! El esperadísimo personaje marvelita nos muestra sus primeras imágenes oficiales. Tras meses especulando sobre cómo sería el aspecto -casco sí, casco no, pelo largo, pelo corto…-, por fin podemos ver cuál es el resultado final del diseño del personaje. ¡Y no podía ser más genial! Capitana Marvel tendrá los colores clásicos del personaje, el rojo y azul, y lucirá así:

Capitana Marvel

Brie Larson protagoniza la portada de la próxima Entertaiment Weekly, revista que ha enseñado las imágenes en exclusiva y que aporta, además, los primeros detalles de la esperadísima película.

A continuación, más fotografías de EW:

 

 

 

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Una visita a un villano familiar

Una visita a un villano familiar

 

Carol y su misterioso mentor

Carol y su misterioso mentor

Llegan los Skrulls

Llegan los Skrulls

Ronan el Acusador está de vuelta

Ronan el Acusador está de vuelta

El proceso de rejuvenecimiento a Samuel L. Jackson da como resultado este joven Nick Furia

El proceso de rejuvenecimiento a Samuel L. Jackson da como resultado este joven Nick Furia

Look noventero total

Look noventero total

Carol Danvers como piloto de las Fuerzas Armadas

Carol Danvers como piloto de las Fuerzas Armadas

Algunos detalles de Capitana Marvel

 

En Vengadores: Infinity War, Nick Furia hacía una llamada de emergencia a la ex piloto de combate con el objetivo de que los ayudase a defenderse contra Thanos. Sin embargo, dicha llamada se quedaba tan solo en un guiño ya que Brie Larson no llega a hacer acto de presencia.

Para conocerla y saber cómo y por qué Furia busca su ayuda habrá que ver Capitana Marvel. La película llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019, convirtiéndose en la película número 21 del UCM y en la primera protagonizada por una superheroína en solitario. Pero, ¿qué veremos en Capitana Marvel? ¿Será una versión del personaje?

La historia de la piloto que se convirtió en mitad Kree -una raza alienígena de los comics de Marvel-, mitad humana debutó en 1968. Desde entonces, sus orígenes y la obtención de sus poderes han ido transformándose a lo largo de los años. En la película, Carol se encuentra en una especie de limbo entre el cielo y la Tierra donde intenta encontrar el equilibrio entre su parte humana y sus habilidades alienígenas.

El personaje tendrá sus poderes desde un inicio, algo que interferirá con su vida humana y que la empujará a abandonar la Tierra. En su búsqueda de sí misma, la futura Capitana Marvel se unirá a una fuerza militar Kree llamada Starforce, liderada por el personaje interpretado por Jude Law. Sin embargo, las preguntas acerca de su pasado harán que Carol necesite volver a la Tierra. A su regreso se encontrará con Talos, líder de los Skrulls, la raza enemiga de los Kree que pretenden invadir el planeta.

Pese a las licencias que van a tomarse acerca de sus orígenes, parece que la película sí va a respetar la personalidad de Carol. La misma Larson lo cuenta para EW:

Ella no puede evitar ser ella misma. Es agresiva, tiene temperamento, puede ser un poco invasiva e invadir tu espacio personal. Pero también es la primera en atreverse a hacer las cosas, lo que la hace ser ideal para el combate porque siempre es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Algunos podrían decir que no esperar a recibir órdenes es un defecto de carácter”

Anna Boden, una de sus directores, explica lo siguiente:

“Esta no es una superheroína que es perfecta, viene de otro mundo o tiene conexiones con los dioses. Lo que la hace especial es cómo de humana es. Es divertida, pero no siempre hace buenos chistes. Puede llegar a ser cabezota y temeraria y no siempre toma buenas decisiones, ni tan siquiera para sí misma. Pero en el fondo, tiene mucho corazón y mucha humanidad por debajo de todo lo desastre que parece”

Capitana Marvel estará situada en los años noventa. Esto permite que se explique el por qué de la ausencia de Carol durante todo este tiempo -durante los Chitauri, Ultrón…- y el rol de Furia en todo el entramado. Según la propia Brie Larson, el primer teaser verá la luz mañana.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario