Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Capitana Marvel será la primera película exclusiva de Disney +

Disney está preparando la llegada de Disney +, que se prevé para finales de este año. Poco a poco hay movimientos en las oficinas de FOX y, conforme avancen los meses, iremos sabiendo qué ocurre con el contenido Disney distribuido por las plataformas. Presumiblemente y ateniéndonos a lo que se dijo en un inicio, se eliminarán y se quedarán en exclusiva en la plataforma. Por ahora sabemos cuál será la primera película exclusiva  de Disney + para comenzar su andadura: Capitana Marvel.

El próximo estreno de Marvel Studios –que se podrá ver en cines a partir del 8 de marzo- será el primero en distribuirse únicamente en la plataforma creada por Disney. La película protagonizada por Brie Larson será la que inaugure el catálogo de contenidos. Esto significa que una vez se estrene en cines, Capitana Marvel solo se podrá ver de manera legal en streaming en Disney +.

Si esperabas poder ver las aventuras de Carol Danvers en Netflix, como ocurre con Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores, no va a ocurrir. La idea es poder eliminar la competencia y la única manera de fomentar la suscripción es evitar que puedas encontrar las películas en otro sitio.

Además de Capitana Marvel, Disney + va a apostar por contenido nuevo del universo Marvel con series para Bruja Escarlata o Loki  Star Wars como la serie El mandaloriano. Pixar también aterrizará en Disney +, los rumores apuntan a una serie de animación de algunas de sus películas, concretamente Monstruos SA.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario