Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cate Blanchett en negociaciones para aparecer en Thor: Ragnarok

La última entrega del Dios Nórdico, Thor: Ragnarok, se está convirtiendo en toda una caja de sorpresas. En primer lugar, Thor: Ragnarok sorprendió a muchos eligiendo a Tahika Waititi como director, ya que éste es un director acostumbrado a las comedias y cuyo nombre poco estaba asociado con Marvel. Después de esta inesperada elección, Marvel anunciaba de manera oficial la vuelta de Mark Ruffalo al UCM. Y ahora, todo parece indicar que Cate Blanchett aparecerá en la cinta.

Los rumores que la colocan dentro del reparto oficial surgen de Variety, desde donde se dice que la actriz australiana está en conversaciones para un rol todavía desconocido. Los rumores que han surgido alrededor de estas negociaciones la colocan como la villana de la película, en un mano a mano con Loki, el hermano malvado de Thor  interpretado por Tom Hiddleston.

Si esto consigue hacerse realidad, Marvel se apuntaría otro reconocido nombre en su larga lista de actores, un nombre además con un gran curriculum detrás y varios premios importantes. Blanchett tiene dos premios Oscar y tres Globos de oro, y ha sido recientemente nominada a los SAG Awards y a los Globos de Oro por su papel en Carol.

Para Cate Blanchett, por otro lado, aceptar el papel en Thor:Ragnarok supondría su primera incursión en el mundo del cine de superhéroes. Anteriormente ha aparecido en sagas archiconocidas como pueden ser El Señor de los Anillos, Indiana Jones o Cómo entrenar a tu dragón.

Por ahora ni la actriz ni la Casa de las Ideas se han pronunciado al respecto.

cate blanchett thor

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario