Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Confirmada Kingsman 3, que se estrenará el 9 de noviembre

La saga continúa y los rumores se confirman. Kingsman 3 es una realidad, una que se estrena el 9 de noviembre de 2019 y que tendrá de nuevo a Matthew Vaughn como director y guionista. Tras el sorprendente éxito de taquilla de la primera tanda que llegó a recaudar 414 millones de dólares en todo el mundo, Kingsman se está convirtiendo en una franquicia.

Con su combinación de violencia, humor, estilo y acción, las películas de Kingsman siguen al inexperto agente secreto Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton) y su mentor, al que da vida Colin Firth. Tras expandir el universo con una secuela que añadía a Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges, y que presentaba la unión de los Kingsman a sus homólogos estadounidenses, los Statesman, esta tercera tanda volverá a seguir el esquema de la amenaza a eliminar al ritmo de la música y los charcos de sangre, con posibles resurrecciones y giros de guion sorpresa.

Ningún detalle se conoce, pero imaginamos que eso cambiará conforme pasen los meses, ya que si se estrena en poco más de un año, el rodaje no puede tardar mucho en comenzar. ¿Quiénes serán los nuevos fichajes? ¿Y las resurrecciones? Vaughn seguro que ha diseñado un espectáculo considerable.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario