Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cowboy Bebop tendrá versión live-action realizada por Netflix

Netflix se ha propuesto seguir apostando por la cultura japonesa dentro de su oferta. Después del intento con Death Note y tras haberse confirmado la llegada del anime Neon Genesis Evangelion, un clásico de culto, a su catálogo, la compañía de streaming se lanza a la adaptación de otro clásico inolvidable. Se trata de Cowboy Bebop.

Según se ha anunciado, la adaptación de Cowboy Bebop se hará en live-action. Los detalles acerca de cómo será aun son escasos. Se desconoce si apostarán por una secuela, precuela o, sencillamente, una versión de la historia original. Lo que sí se ha confirmado -para alivio de los fans que aun tienen en el recuerdo a Death Note- es que Shinichiro Watanabe estará dentro del proyecto.

Watanabe, creador del anime japonés, tendrá un papel esencial: será consultor del proyecto. Su objetivo es mantener toda la fidelidad posible entre el material original y lo que se va a hacer en Netflix. Por ahora, pese al susto inicial, la idea tiene buena pinta. Para el primer episodio tendrá como guionista a Christopher Lee Yost, uno de los responsables de Thor: Ragnarok. La compañía ganó el duelo a Sunrise inc., el estudio que se encargó en su día de realizar la serie y que pretendía revivirla próximamente.

Esta versión live-action de Cowboy Bebop no tiene aún fecha de estreno, aunque todo apunta a que se estrenará a lo largo de 2019. Mientras tanto, en Internet no han cesado las reacciones a la noticia. ¿Será un desastre o se respetará el material original? ¿Quién se pondrá en la piel de Spike, Jet, Faye, Ed y Ein?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario