Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney estrena nuevo spot de ‘Aladdin’

Aunque hay muchos detractores, Disney mantiene sus esperanzas e ilusiones en el estreno del remake en live-action de uno de sus clásicos más queridos: Aladdin. Anoche, durante la pausa publicitaria de la ceremonia de los Premios Grammy, estrenó un nuevo spot publicitario de apenas un minuto de duración y con poco material nuevo, salvo por aquello que todos esperábamos ver.

Tras el primer avance y las fotos promocionales, el público se echó encima de Disney como chacales porque, el Genio (Will Smith), no era azul. En seguida tanto el actor como otro representantes de la película y la compañía aclararon que el mágico personaje tendría dos apariencias, la “humana” y la “genio” y que, esta segunda, sería efectivamente azul.

El nuevo avance poco nos avanza, valga la redundancia. En el mismo vemos como Aladdin (Mena Massoud) llega con Jafar (Marwan Kenzari), que esta vez no estará disfrazado de anciano como engaño, a la Cueva de las Maravillas y entra en ella como “diamante en bruto”. Sigue sin parecernos aterrador Kenzari como el villano de la película, pero no perdamos las esperanzas; por otra parte vemos al mono Abu “en movimiento” y ¡vaya si parece realista!

Un retazo de Jasmine (Naomi Scott), el desfile del Principe Ali, Agrabah, la Cueva de las Maravillas destruyéndose.. y, finalmente, el joven frotando la lámpara y apareciendo el genio que sin duda tendrá muchísimo del humor y carisma de Will Smith.

El próximo 24 de mayo llegará a las salas de cine y será el segundo gran estreno del año por parte de la compañía tras lanzar en el mes de marzo el remake de Dumbo (y por supuesto Capitana Marvel, dentro de su ámbito superhéroico).

disney aladdin

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario