Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney Pixar: Primer teaser tráiler de Toy Story 4

Como todo primer avance, todo teaser, poco tenemos que ver en él pero Disney ha lanzado el primer avance de Toy Story 4. La saga de juguetes de Pixar volverá a las salas de cine en verano de 2019. Hace ocho años Woody, Buzz y compañía nos decía adiós marcando así el final de nuestra infancia con uno de los mejores cierres que pocas sagas/trilogías han visto en la historia del cine; no obstante, la compañía ha apostado por una historia más.

Los juguetes ya no están con Andy, sino con la pequeña Bonnie. Parece no haber ningún problema en esta nueva vida de incansables tardes de juegos hasta que Forky, un nuevo jueguete, llega a la habitación.

Poco más se sabe de esta película salvo lo que podría depararnos su final. Tom Hanks y Tim Allen, actores de doblaje del vaquero y el superhéroe especial, han comentado lo devastador que fue para ellos ese final. Hanks añadió incluso que sería un final que pasaría a la historia dentro del cine. No sabemos si es puro marketing o si realmente vamos a acabar ahogados en lágrimas dentro de unos meses.

Durante un tiempo se habló mucho de una trama centrada en Woody y la pastora Boo, una especie de comedia romántica, pero parece ser que ha idea fue desechada por completo especialmente porque el personaje de ella ya había desaparecido en la entrega anterior.

Sea como sea, solo esperamos que vuelva a ser un películón y merezca la pena haber estirado una trilogía perfecta y, por supuesto, que no nos hagan olvidar que tuvimos a un Buzz Lightyear flamenco con la voz de El Cigala.

toy story disney

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario