Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney: primer vistazo a Aladdin, Jasmine y El Genio

El próximo mes de mayo, Disney estrena el live-action del clásico animado Aladdin y aunque ya habíamos podido ver un pequeño avance de lo que la película nos ofrecerá, se acaban de lanzar las tres primeras fotografías de los personajes principales. El héroe, Aladdin (Mena Massoud), la princesa Jasmine (Naomi Scott) y El Genio (Will Smith), se hacen protagonistas de este primer vistazo.

La primera de ellas forma parte de la portada de Entertainment Weekly las otras dos son stills promocionales del filme. ¿Reacciones? Quizás no las esperadas por Disney. Mientras que las imagenes de Jasmine y Aladdin han sido bien acogidas, las del genio han sido un fracaso.

Teniendo a Will Smith como el carismático personaje, cabría pensar que todo serían rosas para la compañía, pero la caracterización ha gustado menos que nada. En primer lugar el característico color azul que desaparece para dejar visible el color natural de la piel del actor; nada de CGI por lo que simplemente tenemos a Smith disfrazado. Es bastante palpable la inspiración que Disney ha tomado de su propio musical, y es que el Genio es prácticamente igual que el del espectáculo en vivo. Quién sabe, igual es solo la forma humana del personaje y tendremos más CGI de lo que parece.

Jafar (Marwan Kenzari) y el mono Abu también aparecen en estas primeras imágenes promocionales, aunque el otro trío y, especialmente, el Genio son los que han robado la atención de los internautas. Posiblemente en los dos primeros meses del nuevo año tengamos el tráiler completo de la película y, con él, una mejor visual de lo que nos espera este remake en live-action.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario