Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney | Tráiler completo de ‘El Regreso de Mary Poppins’

Chim chiminey, chim chiminey, chim chim cher-oo.. uno de los clásicos más clásicos de Disney regresa a la gran pantalla. Mary Poppins, la niñera más querida por todos, vuelve a la vida de la Familia Banks años después de terminar su labor con los pequeños de la casa. Disney ha estrenado el tráiler final de la película, la cual promete muchas aventuras y magia.

Mary Poppins (Emily Blunt) aparecerá de nuevo en la vida de los niños, ahora adultos, que una vez crío, tras una tragedia familiar. El tráiler nos presenta reconocidos elementos de la película de 1964 tales como la cometa, el mundo animado con los pingüinos, los deshollinadores, la música, el vuelo y los objetos flotantes.

La película cuenta con Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw y Emily Mortimer en los papeles principales, y con la especial aparición de Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep y el mismísimo Dick Van Dyke quien no ha perdido la oportunidad de volver a esta increíble historia.

Todo es posible, incluso lo imposible“, es el lema de este avance que nos deja con muy buen sabor de boca en esta espera hasta su estreno en un par de meses. Rob Marshall, quien participara en otros musicales como Into the woods, Nine y Chicago, se encarga de dirigir El Regreso de Mary Poppins.

Junto al tráiler, también hemos podido conocer un nuevo póster de la película.disney mary poppins

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario