Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La teoría sobre Nick Furia y María Hill en Spider-Man

Que el universo Marvel unifique personajes en cada una de sus películas no es ninguna sorpresa y con el rodaje en activo de la próxima película de Spider-Man en solitario desde el Reino Unido, se han filtrado algunas imágenes en las que vemos a dos de los personajes de Vengadores: Infinity War paseando durante una escena en el set de la película.

Es obvio que si has llegado hasta aquí sabrás que el spoiler está más que asegurado, no solo por conocer qué personajes son, sino por las consecuencias que podría tener el final de Infinity War con la segunda parte del superhéroe arácnido en esta Spider-Man: Far From Home, así que allá vamos.

El final de Vengadores: Infinity War ha sido uno de los más jugosos y comentados desde que la saga comenzara allá por 2008 con Iron Man (con el permiso de la escena post-créditos de Deadpool 2) y lo cierto es que la cinta de los hermanos Russo nos deja un cierre algo emotivo con Nick Furia y María Hill, los protagonistas de esta noticia.

Tal y como se ve en el vídeo filtrado en reddit hace unas horas, se confirma que los dos personajes tendrán varias escenas juntos en la película como ya se había dejado entrever en las últimas semanas, en este caso con un vídeo en el que se les ve teniendo una discusión bastante intensa.

¿Por qué ha de sorprendernos? Pues para empezar porque ninguno de los tres personajes de los que hablamos está actualmente convida después de los sucesos de Vengadores: Infinity War, algo que nos hace presagiar que al menos estos tres volverán a la vida teniendo en cuenta que los sucesos de Far From Home serán posteriores a la siguiente de Los Vengadores.

Eso hace explotar las miles de teorías sobre qué pasará en las películas de la saga y en este caso parece que Spider-Man bien podría ser uno de los superhéroes referentes para lo que sea que esté construyendo en la sombra Nick Furia junto a María Hill, lo que hace presagiar una desgracia con varios vengadores en la próxima película.

Si seguimos la trama de los cómics de la serie Ultimate, los personajes que interpretan Samuel L. Jackson y Cobie Smulders estarían detrás de la pista de Peter Parker para vigilarlo y meterlo en sus planes. Es cierto que la trama actual del universo Marvel no puede compararse con las aventuras del cómic, pero si así se unificasen, Nick Furia tendría la misión de pedirle a Peter que se una a los Ultimates cuando sea un adulto para formar propiedad del gobierno cuando cumpla los 18 años. ¿Será esa trama la que encajen de alguna otra manera en Spider-Man: Far From Home?

Estas elucubraciones se seguirán multiplicando de aquí a que llegue Capitana Marvel, que debería dar más pistas de lo sucedido tras el chasquido de Thanos. Spider-Man: Far From Home volverá a tener tanto a Tom Holland junto a Michael Keaton como actores principales y junto a ellos estarán Jake Gyllenhaal (Mysterio), Zendaya o J.B.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario