Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Emma Watson se une al oscarizado reparto de ‘Mujercitas’

A comienzos del verano os hablábamos de un nuevo y potente proyecto que uniría en un mismo reparto a un gran número de galardonadas estrellas. Un remake de Little Women o, lo que es lo mismo, Mujercitas, se encontraría en preproducción y estaría tirando de la A-list de actores de Hollywood para dar vida a su historia.

Greta Gerwig (Lady Bird) estaría dirigiendo la adaptación de la novela de 1868 de Louisa May Alcott. El cast de la película cuenta en sus filas con la veterana Meryl Streep, Saoirse RonanTimothée Chalamet. Hasta ayer, Emma Stone estaba fichada para interpretar a una de las hermanas sin embargo, por problemas de contratos con otra productora, la actriz se ha caído del proyecto para ceder su puesto a su tocaya, a Emma Watson.

Watson estrenaba el año pasado el live-action de Disney de La Bella y la Bestia y el thriller The Circle junto a Tom Hanks; no obstante estos proyectos terminaron de rodarse hace tres años por lo que es su vuelta tras todo este tiempo. Es curioso que Watson sustituya a Stone, cuando en La la land ocurrió el caso opuesto (sí, si aún no lo sabíais, el protagonismo en este oscarizado musical era de Emma Watson al principio).

Otra actriz que se ha unido recientemente a Mujercitas ha sido Laura Dern, quién en este último tiempo ha vuelto a vuelto a las altas listas gracias a la serie Big Little Lies. 

La novela que adaptará este filme cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas de un pueblo de Nueva Inglaterra  durante la guerra civil americana (Guerra de Secesión). Sus enamoramientos, aspiraciones intelectuales, problemas… su vida, es retratada en esta novela que muestra el crecimiento personal de cada una de ellas así como un espíritu de libertar bastante inusual para la mentalidad de la época.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario