Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Este es el personaje más inteligente del Universo Cinematográfico de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel está repleto de auténticos genios. Los hay expertos en ingeniería robótica, nuclear, biología, estrategia militar, en servicios de inteligencia…por algo son los humanos más poderosos de la Tierra. Inteligentes y astutos, los Vengadores reúnen en su reducido grupo a las mentes más brillantes de la Humanidad, pero ¿quién es la persona más inteligente de todos ellos? Para la mayoría del público la elección estaba clara entre estos cinco: el científico Bruce Banner/Hulk, el ingeniero e inventor Tony Stark/Iron Man, el mago más poderoso del cosmos Stephen Strange, el androide Visión o la princesa de Wakanda e inventora Shuri.

¿Quién habrá sido elegido personaje más inteligente de Marvel? ¡La respuesta es Shuri! La confirmación ha venido de la mano de los hermanos Russo, quienes son preguntados con frecuencia al respecto. En un vídeo para WIRED, señalaron que “Shuri es la persona más inteligente del universo Marvel”.

Esta afirmación no es ninguna sorpresa. A pesar de que sus contendientes son también increíblemente inteligentes, los logros de Shuri destacan considerablemente teniendo en cuenta su juventud. Todo el armamento de Wakanda está diseñado por ella, así como los avanzados medios de transporte, el traje del propio Black Panther o los medios de comunicación. Nadie conoce o maneja el vibranium mejor que ella.

Queda por ver cómo será el futuro del personaje tras los sucesos de Vengadores: Infinity War. Quizá la inteligencia de Shuri combinada con la de Stark y Banner den con la solución al problema presentado en la película. Se rumorea que el concept art de Vengadores 4 presenta a los superhéroes vestidos con trajes similares al de su hermano, hechos a base de vibranium.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario