Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Eva Green explica por qué de sus desnudos en tantas películas

En una reciente entrevista con W magazine, la actriz Eva Green ha declarado que sus desnudos son por un motivo personal. Aunque pueda parecer que no tiene ningún problema a la hora de mostrar sus encantos en pantalla, lo cierto es que es muy tímida y para ella desnudarse le sirve de terapia. 

Soy muy tímida y tengo que exponerme a, literalmente, miles de personas. Realmente no entiendo por qué hago eso.

También ha comentado que esa fue la razón por la que en un principio quiso rechazar el papel de Vesper Lynd en Casino Royale:

Cuando me contactaron, pensé que simplemente se trataría de llevar bikini y ser guapa, así que dije que no haría la prueba. Me enviaron el guion y vi que Bond se enamoraba de mi personaje, que era sensible y lleno de secretos.

La actriz protagonizaba Penny Dreadful hasta que la serie ha terminado de manera sorprendente para todos los fans en su tercera temporada. A partir del próximo 30 de septiembre, podremos verla en la gran pantalla en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, una película dirigida por Tim Burton en la que encajará perfectamente con su estilo y cuyo tráiler tenéis al principio de la noticia.

Eva Green

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario