Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fox retrasa, de nuevo, el estreno de X-Men: Fénix Oscura

¿Qué planea Fox con X-Men: Fénix Oscura (Simon Kinberg, 2019)? ¿Tan preocupados están con su recepción que no dejan de enviarla a post-producción? Hablamos de un proyecto que se ha retrasado dos veces ya en su estreno, pasando del 2 de noviembre de 2018 hasta el 14 de febrero del próximo y ahora hasta el 7 de junio. En su momento se dijo que todo el tercer acto de la película, que habitualmente en estos films de mutantes es el clímax de la batalla final entre héroes y villanos, y donde se concentra la mayor proporción de efectos especiales, volverá a rodarse ante el descontento de 20th Century Fox con el trabajo de Kinberg, que recordemos debuta aquí como director.

Y las ocupadas agendas de Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain hacen que no se pueda retomar la producción hasta agosto. Pero con eso ya rodado, y con el tráiler que se difundió hace unos días, para que X-Men: Fénix Oscura estaba más salvada. Hasta ese anuncio hace unas horas, que apunta a una destacable indecisión desde la empresa.

X-Men: Fénix Oscura es la esperada continuación de las precuelas de los X-Men que el denostado Bryan Singer y Kinberg nos ofrecieron en 2000, dando el pistoletazo de salida a una tendencia en el mundo del espectáculo que está a punto de cumplir 20 años con una estupenda salud.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Yo, ante tanto retraso ya empiezo a cansarme. Y tanto retraso, consigue el efecto de mandar la pelicula ala mierda sin que se estrene en los cines, provocando al mismo tiempo, que cuando se estrene, poca gente vaya a verla. Entonces, mi solucion, seria esta: tienen miedo de que pueda el estreno causar una mala taquilla? Si, se les nota. Pues entonces que saquen la pelicula directa al DVD y Blue-ray con todos los extras posibles. Si, puede que sea una falta de respeto a quien da dado todo por esos personajes. Pero al menos se aseguran como minimo, que todo fan de la Patrulla X, compre la pelicula para ver tropecientas mil veces en casa.
    Insisto. Tanto retraso de estreno, ya empieza a cansar de muy mala manera.

    Publicar respuesta

Deja un comentario