Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Frozen II bate el récord de visionados con su tráiler

La espera ante Frozen II ha sido larga, y aunque todavía faltan 9 meses para su estreno, Disney comenzó hace dos días su campaña de promoción con el primer tráiler, que ha sorprendido por su tono oscuro y espectacular, que sin desvelar nada concreto ya ha despertado multitud de teorías y elucubraciones. Y ha batido un récord, ya que tuvo 116,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, lo que le convierte el tráiler más visto de una película de animación en esa franja de tiempo, superando por 3 millones a Los Increíbles 2, que ostentaba el puesto.

Curiosamente ambas esperadas secuelas de oscarizados éxitos para sus responsables, y que comparten también un sambenito de la secuela innecesaria que se realiza por el dinero. Y se puede anticipar sin mucho margen de error que estamos ante un taquillazo de los que harán historia, como ya hiciera en su primera parte, llena de momentos inolvidables y un tema musical para el recuerdo.

El camino que ha llevado a realizar Frozen II no ha sido uno tan ideal como podría pensarse, ya que en estos 6 años, según nos aseguran sus responsables, se ha buscado la idea más sólida para tratar de no caer en la repetición de lo ya contado. Que eso sea cierto o no, lo juzgaremos en unos meses, pero el primer adelanto no pinta nada mal.

frozen 2

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario