Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Guardianes de la Galaxia 3′ queda congelada

Tras el despido por parte de Disney de James Gunn por conflictos morales, el destino de Guardianes de la Galaxia 3 ha quedado un poco en el aire. Lo que parecía que iba a ser “despido y cortina de humo” se ha convertido en una bola muy grande de la que Disney y Marvel no saben salir. El proyecto queda, por el momento, congelado.

Las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia supusieron un cambio en la línea de superhéroes de la marca introduciendo así la comedia en estado puro. Gunn, su director, era totalmente partícipe de esto y por tanto su sello está bien incrustado en estos filmes. No obstante no es imprescindible pues no es el primer director que se despide, ni el único en hacer comedia en Hollywood o en el propio Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, sus compañeros, los protagonistas de la película, decidieron mostrar todo su apoyo a quien les había dirigido durante los años anteriores. Mientras unos simplemente colgaban una carta de apoyo y se alejaban un poco de la polémica, otros como Dave Bautista (Drax El Destructor en la película) amenazó a Disney con abandonar el proyecto si no volvían a contratar y/o se usaba el guión inicial de James Gunn.

Los fans están dividido en dos bandos: los que creen imprescindible a Gunn y los que no. Quizás es por esta segmentación o por la postura de los actores, pero Disney ha cedido que por el momento lo mejor es dejar el proyecto en stand by. Guardianes de la Galaxia 3 iba a comenzar su rodaje a principios de año para que estuviera lista en 2020 tras los acontecimientos de Avengers 4 el próximo año.

¿Quedará totalmente descongelada en un futuro próximo o debemos empezar a decir adiós a los héroes más macarras del universo?

Guardianes de la galaxia 3

Guardianes de la galaxia 3

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario