Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gwyneth Paltrow deja el UCM tras Vengadores: Endgame

Pepper Pots nos ha acompañado en la aventura marvelita desde el principio. Consagrada como la eterna secundaria de Iron Man, el personaje adquirió más relevancia en la tercera entrega de la saga, consiguiendo robarse la película ella sola. La hemos podido ver, además, en las entregas conjuntas de los Vengadores. Pepper es parte del UCM y el UCM no se puede entender sin su presencia. Por eso es una pena saber que tras Vengadores: Endgame ya no tendremos mucho más de ella. Así lo ha afirmado Gwyneth Paltrow, la actriz que le da vida.

En una entrevista reciente, Paltrow ha declarado que dejará el papel de Pepper Potts después de la película que marcará el fin de la Fase 3 del UCM. Si se piensa bien, tiene sentido: todo apunta a que Marvel renovará la plantilla de superhéroes tras su próximo enfrentamiento con Thanos, y eso también afecta a los personajes secundarios.

“A ver, me siento un poco mayor para ir llevando una armadura y todo eso. Me siento muy afortunada de lo que he hecho […] Hacer la primera de Iron Man fue una experiencia maravillosa, así como ver cómo se ha ido convirtiendo en algo tan importante para los fans” ha declarado.

Su adiós, que a priori podría parecer tajante, no resulta un adiós definitivo. Paltrow no descarta aparecer en un futuro, aunque sea en pequeños cameos. “Por supuesto, si me dijeran ‘¿puedes volver venir para un día?’ Siempre estaré ahí si me necesitan”.

Tras Vengadores: Endgame no solo será ella quien se marche. Todo parece indicar que Chris Evans, quien da vida al Capitán América, también dejará la franquicia una vez se acabe esta fase. Queda por ver qué pasará con los que sufrieron la ira de Thanos en Infinity War. Sin embargo, por ahora solo nos queda especular ya que Vengadores: Endgame no se estrena hasta el 25 de abril.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario