Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Ha llegado el fin del Superman de Henry Cavill?

Como lleva meses rumoreándose que sucederá con el Batman de Ben Affleck, The Hollywood Reporter acaba de publicar que, según le adelantan sus fuentes, Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman, tras llevar 5 años haciéndolo y esperar todo ese tiempo que Warner Bros. y DC den la luz verde a una secuela de El hombre de acero (Zack Snyder, 2013).

Aunque ni productora ni actor hayan confirmado el asunto todavía, THR es un medio fiable y no lanzaría la información sin saber de buena tinta que es certera. Que el actor firmara la semana pasada como protagonista de la serie de Netflix de The Witcher, también podría indicar que hay verdad en lo dicho, y es que todo esto se origina porque parece que se había previsto que el actor hiciera un cameo como Superman en la inminente Shazam! (David F. Sandberg, 2019), pero no pudo hacerlo por problemas de agenda, y entonces se tomó la decisión.

De confirmarse, dejaría claro que DC no tiene mucha idea de lo que está haciendo con su universo cinematográfico, porque que quiera rescatar a Batman con otro actor tan pronto y esté dispuesto a desechar el personaje de Superman, es que buscan apostar a lo “seguro”, con más Wonder Woman y quizá más Aquaman, que Jason Momoa tiene un carisma más que evidente. Un poco disparatado todo, la verdad.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario