Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hugh Jackman será Lobezno por última vez

Desde la cuenta oficial de Instagram del propio Hugh Jackman es como se ha sabido que tras mas de 15 años (y algunos mas que le quedan interpretando a Logan, un papel que le ha hecho mundialmente famoso), nos despediremos del rostro de Lobezno que todos conocemos.

Durante los últimos años, el propio actor ha declarado que en muchos momentos le cansa ser Lobezno, pero por otro lado es un personaje al que ama profundamente, y si nada lo impide Jackman colgará las garras tras el rodaje de The Wolverine 2, fechada para 2017, casi dos décadas después de su debut en X-Men (2000). Toda una vida interpretando a un personaje inolvidable, que ha arraigado en muchos de nosotros y que ha conseguido que otros tantos se interesen por el universo mutante, dotándole de un carisma único y excepcional. Pero como todos sabemos, este momento tenía que llegar algún día, sobretodo viendo como su físico ya se notaba bastante mermado en The Wolverine (Lobezno Inmortal).

La duda que ahora falta por resolver, es cual será su papel de cara a X-Men: Apocalipsis, ¿gozaremos del protagonismo de Lobezno? ¿O volverá a ser un cameo de unos pocos segundos como en X-Men: Primera Generación?

View this post on Instagram

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario