Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Hush Hush’ ya tiene actores | ¿El nuevo ‘boom adolescente’?

En los últimos años hemos vivido el boom de dos géneros adolescentes en nuestras pantallas. Primero fue el de los vampiros con la llegada de la primera entrega de la saga Crepúsculo en 2008; después el de las distopías con Los Juegos del Hambre (2012), pero también Divergente (2014) y El corredor del laberinto (2014). Estos éxitos (o no tanto en el caso de algunos) en taquilla dieron lugar a una revolución de fans y del género que pronto comenzó a multiplicarse en otras películas “secundarias”, series de televisión y más novelas (pues todos ellos vienen de la literatura).

La adaptación de Fallen, novela de Lauren Kate, parecía vaticinar esta nueva era de que la parece nunca voy a llegar a nombrar: la de los ángeles caídos. No obstante un retraso en la película tras su producción y una falta total de promoción provocó que cayera en picado. Hush Hush viene pisando fuerte para provocar ese boom.

La novela de Becca Fitzpatrick llegará a los cines el próximo año y ya ha confirmado a sus dos protagonistas. Liana Liberato (Si decido quedarme, Lo mejor de mi) y  Wolfgang Novogratz darán vida a los personajes literarios de este fenómeno young-adult que pegó fuerte hace unos ocho años pero que aún sigue teniendo su imparable grupo de fans.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego…

¿Será Hush Hush el nuevo Crepúsculo? 

hush hush

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario