Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

James Gunn lanzará un nuevo Escuadrón Suicida en 2021

La noticia de que, tras varios intentos y hasta la temporal contratación de Gavin O`Hood, James Gunn escribiría la secuela de la exitosa Escuadrón suicida (David Ayer, 2016), hizo que los fans de su cine nos emocionáramos bastante, porque su estilo gamberro cuajaba con la panda de villanos heroicos que llegó al cine hace 2 años y medio. Pero con el anuncio de ayer de que The Batman (Matt Reeves) se estrenaría en 2021 con un nuevo y joven Bruce Wayne, se desveló también que Gunn lanzará El Escuadrón Suicida (2021), una nueva historia con personajes y reparto renovado, aunque sorprendería que Margot Robbie/Harley Quinn o Will Smith/Deadshot no hicieran alguna aparición.

Como se puede comprobar, la nueva estrategia de DC Films es obviar que su intento de Universo haya existido, y coger a los personajes más populares (Quinn, Wonder Woman, Aquaman, un Joker con la cara de Joaquin Phoenix) para darles aventuras propias. Poner una fecha a la película, concretamente en agosto, cinco años después de la entrega que nos presentó al “otro” escuadrón, hace penar que Gunn ya habrá escrito su primer borrador, y ahora comenzará el casting entre las caras más conocidas y populares de la industria para llenar el “nuevo” escuadrón suicida.

Será además el más que probable director de la entrega, y si el marketing funciona como seguro que lo hará, las expectativas serán altas y la cinta un éxito. ¿Apetece ver ya a ese Escuadrón suicida renovado?

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario