Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

James Gunn se pasa a DC para Escuadrón suicida 2

Después de Jaume Collet-Serra y Gavin O`Connor, que abandonó el proyecto porque su propuesta era muy similar a Birds of Prey (Cathy Yan, 2019) y DC prefirió seguir adelante con ésta, James Gunn, recordemos despedido de Guardianes de la galaxia vol. 3 por una serie de polémicos tuits de hace años donde bromeaba con temas como la pedofilia, ha fichado por la empresa para escribir, y posiblemente dirigir Escuadrón suicida 2.

Y es que tras la exitosa primera parte, que recaudó casi 800 millones de dólares en todo el mundo, Warner Bros. y DC Films llevan tiempo queriendo poner en marcha la secuela de Escuadrón suicida (David Ayer, 2016), pero la imposibilidad de encontrar al candidato adecuado y cuadrar las agendas de su numeroso reparto han ido retrasando el proceso durante más de dos años.

De la historia prevista no se sabe absolutamente nada, más allá de que seguirá al escuadrón del título en una nueva misión y que Gunn no desea hacer una continuación directa de la anterior historia. Como curiosidad, destacar que Ayer también fue el guionista de su película de la saga, algo no muy frecuente en este tipo de cintas, pero que DC potencia bastante. La noticia ha excitado a muchos fans porque ese grupo de personajes gamberros parecen la materia prima perfecta para Gunn.

Escuadrón Suicida

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario