Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jason Reitman co-escribe y dirige una nueva Cazafantasmas

Tras el fallido intento de Paul Feig en 2016 de crear una nueva franquicia de Cazafantasmas, se ha revelado por sorpresa que Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras cintas de la saga en los años 80, ha co-escrito con Gil Kenan en secreto y se prepara para dirigir una nueva versión de la franquicia, que estará más en sintonía con las primeras cintas, aunque por el momento no se ha podido confirmar que el reparto original vaya a formar parte de ella. Recordemos, eso sí, que varios hicieron cameos en la cinta de Feig, aunque después Dan Aykroyd la criticara sin miramientos.

Según informa The Hollywood Reporter, Reitman hijo está buscando fichar a cuatro adolescentes, dos chicos y dos chicas, para protagonizar la cinta, que se une a Men In Black o Jumanji dentro de la nueva y exitosa ola de secuelas tardías y no directas. El anuncio informa de que la producción de estas nueva Cazafantasmas comenzará este mismo verano y se estrenará la cinta en 2020.

¿Qué esperar de esta nueva Cazafantasmas, con el ocupado Reitman como curiosa elección? Efectos especiales espectaculares, humor, guiños ochenteros y un sentido aventurero para toda la familia. Además, ese cuarteto seguro estará compuesto de caras populares para arrastrar a sus fans a los cines el año que viene. Seguiremos informando cuando sepamos quiénes son.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario