Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Javier Gutiérrez habla del rodaje de Assassin’s Creed

Hace un par de semanas conocíamos la noticia de que dos actores españoles: Carlos Bardem (Alatriste, Celda 211) y Javier Gutiérrez (Águila Roja, La Isla Mínima) se encontraban en la isla de Malta en el rodaje de la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos Assassin’s Creed, y desde entonces no ha habido mas que silencio, hasta ahora (mas o menos).

Ha sido en una entrevista en la revista 20 minutos, dónde charlando con algunos de sus lectores dio algunas pinceladas del rodaje de Assassin’s Creed. Una chica española lo vio en el aeropuerto de Malta, y sintió curiosidad del porqué se encontraba allí, a lo que respondió:

Terminé de rodar la película basada en el videojuego ‘Assassin’s Creed’. Me encantaría hablarte de mi personaje pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular.

El actor ganador de incontables premios entre los que destaca el Goya a Mejor Actor por La Isla Mínima y quien es conocido por interpretar a Sátur en Águila Roja (serie que precisamente se ha comparado siempre con Assassin’s Creed por sus similitudes), ademas de despertar mas si cabe nuestro interés por dicha adaptación, no ha querido desvelar nada, pero no sería extraño que tuviese una relación cercana con Aguilar, el Caballero Español antepasado de Callum Lynch, personaje al que da vida Michael Fassbender.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario