Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

John Goodman se une al reparto de Kong: Skull Island

La nueva película dedicada al universo de King Kong, Kong: Skull Island, ha comenzado su proceso de casting. La película dirigida por Jordan Vogt-RobertsKings of summer- explorará los orígenes de la isla donde King Kong vivía, rememorándonos al principio de toda la historia que daría pie a la que conocemos.

John Goodman –Monuments Men, Argo- se une al reparto de Kong: Skull Island interpretando a Randa, un oficial del gobierno que lideró la primera expedición a la Isla Calavera. Además de este verano actor, Kong: Skull Island contará la presencia con nombres tan sonoros como el de Brie Larson –El jugador,The Room-, Thomas Mann -Me & Earl & the Dying Girl-Samuel L. Jackson –Pulp Fiction, Star Wars-o Tom Hiddleston –Los Vengadores, La cumbre escarlata- quienes empezarán la producción y rodaje de la cinta en otoño.

De acuerdo a lo publicado por Heroic Hollywood, el argumento de Kong: Skull Island sería el siguiente:

“La historia sigue la vida de un hombre –el personaje interpretado por Hiddleston-, que viaja a la mítica isla de Calavera después de que su hermano se quedase atrapado allí. Buscando un suero que podría ser la panacea mundial, el protagonista tendrá que liderar un equipo de expedición para salvar la vida de su hermano, al tiempo que ha de enfrentarse a las criaturas y habitantes de la isla”.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario