Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kevin Smith anuncia Mallrats 2 y el rodaje de Clerks III

Kevin Smith vuelve a la carga. Y es que el director que pronto se convirtió en un personaje de culto y quien hoy día está casi olvidado, ha anunciado su apretada agenda, dónde ademas de anunciar el inminente rodaje de Clerks 3, deja en el aire la probable segunda parte de Mallrats.

Rodaremos “Clerks III” en Mayo. “Hit Somebody” desde septiembre a Navidad. En Febrero de 2016 haremos “Moose Jaws” y ¿Después de eso? Huelo a rata…

Estas palabras no han pasado desapercibidas para su legión de fans. Dado que al fin, y tras meses y meses de incertidumbre, la esperada entrega de Clerks comienza a ver la luz al final del túnel, para la cual repiten Rosario Dawson, Brian O´HalloranJeff Anderson, Marilyn Ghigliotti, Trevor Fehrman, Jason Mewes y el propio Kevin Smith. Y lo que es mas importante, la posibilidad de una segunda parte de la que es para muchos su obra culmen, como es Mallrats.

Y es que aunque el director anunciase su retirada hace un año cuando hiciese Clerks 3, el rodaje de Tusk cambió su perspectiva, y ha pasado de pensar en retirarse, a llevar a cabo al menos tres proyectos para los próximos dos años, además de la serie Comic Book Men que se encuentra en su cuarta temporada, la cual trata sobre el día a día de la tienda de cómics que él mismo regenta, ya que por encima de todo, Kevin Smith es un amante pasional del mundo del cómic, un geek de pura cepa, algo que demuestra en todas sus películas.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario