Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La novela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos tendrá una nueva edición

La re-edición Animales Fantásticos y dónde encontrarlos correrá a cargo de Scholastic

La próxima película que ampliará el universo cinematográfico de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, supondrá también la vuelta a las librerías de dicho universo. Este mismo año, en el mes de noviembre, se podrá disfrutar de Harry Potter y El Niño Maldito, la considerada como octava entrega de la saga e inspirada en la obra de teatro estrenada en Londres.

Para el caso de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no habrá una novela nueva, pero sí que se elaborará una nueva edición del libro como conmemoración del estreno. Será lanzada, según anunciaba Entertainment Weekley, pocos meses después del estreno de la película. Scholastic, editorial conocida por las ediciones de la saga de Harry Potter con portadas de edición coleccionista, será la encargada de re-elaborar el libro.

Pensado para 2017, dicho libro incluirá, además del contenido original publicado hace quince años, un prefacio nuevo escrito por J.K. Rowling más cercano a la película. A esto se le añade otro diseño de portada y, por supuesto, las famosas ilustraciones y garabatos repartidos por todo el contenido del libro con nuevas anotaciones.

El lanzamiento de esta nueva edición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de Scholastic verá la luz en marzo de 2017. Eddie Redmayne como Newt Scamander llegará unos meses antes al cine, concretamente en el mes de noviembre.

Animales-fantasticos-newt-scamander

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario