Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La película de The Flash retrasa su estreno hasta 2021

En el Hollywood actual, donde las fechas de estreno se ponen antes de tener una película que estrenar, pasan estas cosas. Y los estudios quedan después fatal. Y DC queda peor. Por enésima vez, y a pesar de tener un protagonista y un dúo de directores confirmado, la película en solitario de The Flash se retrasa, en este caso como mínimo hasta 2021. Según apuntan las primeras informaciones, la agenda de Ezra Miller no permitía que el rodaje, previsto para verano de 2019, evitara coincidir con el de la nueva cinta de la pentalogía Animales fantásticos, así que se ha decidido retrasar para dar así también más tiempo a la producción para ponerse en marcha.

¿Pero cuánto tiempo necesita un proyecto que originalmente iba a llegar este año? El personaje de Barry Allen/The Flash fue de lo más celebrado en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017), pero el cambio de perspectiva que está acometiendo DC Films, potenciando las películas individuales antes que el DCU, hizo que la idea inicial se desechara y se esté buscando otra alternativa.

Hasta entonces, y pese a los rumores de que ya había una historia en avanzado desarrollo, DC ha decidido que la maquinaria se pare, de nuevo, para trabajar en la mejor versión posible del personaje. ¿Merecerá la pena la película de The Flash tras tantos retrasos? En 2021 lo sabremos.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario