Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los Ángeles de Charlie | Pequeño cambio en el cast del reboot

Septiembre de 2019 es la fecha provisional para el estreno en la gran pantalla de la nueva película de Los Ángeles de Charlie. Tras la serie de los años 70 y las películas de principios del 2000, la historia de estas espías vuelve con aires totalmente renovados.

Hace unas semanas, se anunciaban quienes serían las tres actrices en dar vida a las protagonistas; no obstante, quizás porque era más rumor que certeza o porque realmente se haya caído del proyecto, una de ellas no continuará con el filme.

Kristen Stewart y Naomi Scott permanecen intactas y listas para entrar en acción; sin embargo decimos adiós a Lupita Nyong’o para incorporar a Ella Balinska, una jovencísima actriz aún en sus comienzos y sin ningún proyecto del que podamos hablar.

Elizabeth Banks es la encargada de dirigir la nueva aventura de estas espías; la actriz que ya se habría encargado de dirigir otras cintas de éxito comercial como Pitch Perfect 2, no solo se encargaría de las órdenes pertinentes sino que también se le acredita como la actriz en dar vida a Bosley. Este personaje, hasta ahora masculino, es el nexo entre los Ángeles y su jefe Charlie.

Nyong’o tiene la agenda apretada para Charlie

Si realmente se encontraba a la espera de firmar el contrato, podemos suponer que su agenda ya estaba lo suficientemente completa para los próximos meses. La actriz protagonizará la película ‘355‘ junto a Jessica Chastain, Penelope Cruz y Marion Cotillard; tratándose ésta de un filme con una hermandad de espías, parece quedar claro que ha elegido la “no repetición”. Recordemos que también tiene pendiente una película con Viola Davis – Woman King -, y que podríamos verla en el siguiente episodio de Star Wars, en Vengadores 4 y en la segunda entrega de Black Panther.

charlie

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario