Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los usuarios de Twitter acertaron todo el palmarés de los Oscars

Según el estudio de la agencia de marketing Prensa y Comunicación, la gran mayoría de los usuarios de la red social Twitter acertaron los premiados de la gala de los Óscars 2015 al 100%, siendo los más mencionados los que finalmente recibieron la estatuilla.

El más mencionado fue Eddie Redmayne (14’66% de los comentarios), seguido del presentador Neil Patrick Harris (13’74%). Julianne Moore destacó a su vez por encima del resto de candidatas (15.183 comentarios) Y respecto a directores, el fin de semana empezó con numerosas menciones a Eastwood y Anderson pero que durante el sábado acabaron quedando eclipsadas por los comentarios sobre Iñarritu y sus posibilidades de llevarse el premio.

Birdman se postuló como la gran favorita desde el comienzo, recibiendo el mayor número de menciones desde el inicio de la semana, y superando a Boyhood.

Hubo un total de 148.735 menciones en Twitter sobre las actrices, 94.231 sobre actores, 26.516 sobre directores y 131. 727 sobre películas usando los hagstags #Oscars2015 y #Oscars.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario