Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Margot Robbie será Barbie en la película de acción real

Desde hace varios años, Hollywood ha intentado sacar adelante una película de acción real sobre la muñeca más famosa del mundo. Primero lo intentó Sony, incluso se hablaba de Amy Schumer como protagonista, pero finalmente será Warner Bros Pictures la productora que se encargue de sacarla adelante. Barbie llegará en el próximo 2020 con su primer live-action.

La actriz Margot Robbie ha sido la elegida para encarnar a la más icónica de todas las muñecas, aquella que es capaz de hacer todo y más.  “Estoy orgullosa de adoptar este rol y producir una película que confío que tendrá un impacto tremendamente positivo en las audiencias de todo el mundo“. La nominadísima actriz por su papel protagonista en I, Tonya (2017) interpretará a Barbie de una forma fresca y relevante, según anuncia la productora.

La actriz goza una prolífica carrera que en los próximos años, antes del estreno de Barbie, nos presentará Mary Queen of Scots (a punto de estrenarse), Once upon a time in Hollywood y Birds of Prey donde volverá a encarnar a Harley Quinn.

Se desconocen más detalles acerca de la película; el universo Barbie es muy amplio permitiendo así a la muñeca poder vivir todo tipo de aventuras. ¿Será una comedia o drama familiar? ¿Quién interpretará al apuesto novio de Barbie, Ken? ¿Habrá meta-referencias a Mattel y a las muñecas en sí?

margot robbie barbie

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario