Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Men in black” de Will Smith volverá con una mujer a bordo

¿Adivinad quien va a hacer cambio de género en su reparto? “¡La Momia!” Diríais y sí, pero es otra. “¡Los Cazafantasmas!” También, pero seguid pensando. “¡Men in black!¡Bingo! Parece ser que se aproxima una nueva entrega donde será más bien wo-men in black lo que tendremos.

La cuarta entrega de la cinta contará con una mujer de negro destacada” han sido las únicas y exclusivas declaraciones a la BBC de Laurie MacDonald, la productora de la película. El productor Walker Parkes regresará a la saga tras haber trabajado en las tres cintas anteriores.

La primera cinta de Hombres de Negro (Men in Black) llegó a la gran pantalla en el año 1997, dirigida por el cineasta Barry Sonnenfeld. Ese año, ganó el Oscar a Mejor Maquillaje, además de obtener otras dos nominaciones por Mejor Banda Sonora y Mejor Dirección de Arte. En 2002 y 2012 se estrenaron sus secuelas.

Pero, ¿y qué pasa con J y K? ¿Will Smith y Tommy Lee Jones? Hemos visto fraguarse su relación a lo largo de la trilogía, el cómo consiguieron lidiar sus diferencias y tolerarse hasta convertirse en indiscutibles mejores amigo y compañeros de profesión. Pues Walker Parkes fue pregunto al respecto y esto fue lo que dijo:

Nunca cuentes con que esté fuera (Will Smith). Quisimos ver las primeras tres en retrospectiva, como una especie de trilogía. Tratamos de contar la historia de la relación de estos dos personajes. Suena tonto porque es una comedia de ciencia ficción divertida, pero cuando trabajas en estas cosas, tratas de encontrarle una línea temática. Ahora estamos buscando una reinvención, porque es un mundo maravilloso al cual regresar“.

Por lo tanto, y aunque está abierta la posibilidad de volver a ver a nuestros agentes favoritos en acción, parece ser que ésta película tomará otro camino y quizás (por experiencia con estos casos cinematográficos) serán cameos lo que veamos de estos personajes.

¿Seríamos capaces de concebir unos Hombres de Negro sin Will Smith y Tommy Lee Jones?

Men in black

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario