Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Men in Black: International’, primer tráiler

La tercera entrega de la saga de acción y comedia Men in Black ya nos dejó sin la presencia de uno de sus protagonistas, Tommy Lee Jones en el papel del Agente K, y aunque aún tenía la misma esencia gracias a la continuidad de Will Smith como Agente J, comenzaba a flaquear y la película no tuvo el éxito de sus antecesoras. En una época de reboots y remakes mucho estaban tardando en tirar de una historia fácilmente adaptable a nuevos personajes.

Men in Black: International presenta las aventuras del Agente H intepretado por Chris Hemsworth y el Agente M, que esta vez no es Michael Jackson (Men in Black 2) por razones obvias, sino Tessa Thompson. Thor y Valkyrie (Thor Ragnarok) vuelven a unir fuerzas para defender a La Tierra de la escoria del universo. Emma Thompson regresa en su papel de Agente O, la jefa de la organización Men in Black. Liam Neeson participa también en este filme, así como la actriz Rebecca Ferguson.

El tráiler nos guia por una serie de escenas llenas de acción; las risas también están presentes aunque por el momento el primer avance no es que nos haya hecho reír a carcajadas precisamente pero, tiempo al tiempo. Lo que si nos ha gustado del tráiler ha sido la referencia al Dios del Trueno al que interpreta Hemsworth en Marvel, cuando lanza un martillo y uno de los alienígenas lo coge sin problema provocando cierto desconcierto en él.

No hay fecha de estreno para los Hombres de Negro de Sony Pictures, pero seguramente se estrene en la primera mitad de 2019.

men in black

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario