Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix quiere a Ana de Armas de Marilyn Monroe

La actriz cubana Ana de Armas es la candidata más sonada para interpretar a Marilyn Monroe en la adaptación de ‘Blonde’, un drama biográfico escrito por Joyce Carol Oates y que estaría producido por Brad Pitt para Netflix. Una combinación muy poderosa que podría llegar a sonar mucho en el momento de su estreno.

Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos, pero también era frágil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -el Ex Deportista, el Dramaturgo o el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblemática cargada de conflictos y temores, de pasiones desatadas, una niña que no dejó de huir hacia delante, y llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda.

La actriz que hizo despegar su carrera en España con El Internado (2007-2010), a pesar de haber tenido otros papeles en nuestro panorama audiovisual, ha comenzado a ganar de nuevo protagonismo a raíz de apariciones internacionales del calibre de Blade Runner 2049 y, la aún por estrenar, Knives Out con Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig.

Nombres como el de Naomi Watts o Jessica Chastain han sonado para interpretar a la ambición rubia de los años 50, pero parece ser que será finalmente la hispanohablante la que se haga con el papel. La película estará escrita por Andrew Dominik y producida por Brad Pitt y Dede Gardner’s y seguirá la historia de Norma Jeane Mortenson, es decir, Marilyn Monroe, sus relaciones fallidas, tragedias y una espiral de adicciones que acabarían finalmente con ella convirtiéndola en el icono que es a día de hoy.

netflix marilyn

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario