Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevos títulos para las Infinity Wars de Los Vengadores

El rumor sobre el cambio de nombre para Las Guerras del Infinito de Los Vengadores llevaba tiempo dándose aunque nunca se había oficializado. En el panel que disfrutó Marvel durante la Comic Con de San Diego, la posible transformación de los títulos de las dos películas que preparan los hermanos Russo pasó desapercibida.  La lejanía Infinity Wars Part 1 e Infinity War part 2, pensadas para 2018 y 2019 respectivamente, quizá tuvo algo que ver, y más teniendo en cuenta lo que se está preparando para la Fase 3 el estudio.

No obstante, y pese a que no hubo mención durante la convención, Disney no ha perdido la próxima película de Los Vengadores de vista. Este pasado viernes se hacía oficial que las películas que se están preparando sobre Las Guerras del Infinito tendrían dos títulos diferentes. La conocida como Avengers: Infinity Wars Part 1 pasará a ser Avengers: Infinity Wars, cuyo título en castellano sería Los Vengadores: Las Guerras del Infinito. En el caso de  Avengers: Infinity Wars Part 2 todavía no se le ha otorgado un nuevo título, aunque no tardaremos mucho en conocerlo.

Entertainment Weekly recoge unas declaraciones de los hermanos Russo en una entrevista para Uproxx, donde hablan sobre el tema:

“La intención es clara, los cambiaremos, solo que todavía no se nos han ocurrido los nombres correctos […] Las películas son muy diferentes entre sí”.

Por ahora, y a falta de que den con el nombre perfecto para la segunda parte, la que es oficialmente la última entrega de Los Vengadores se ha pasado a llamar Untitled Avengers.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario