Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Once Upon A Deadpool, tráiler oficial

En muchas ciudades la decoración navideña ya ha llegado a las calles y es que estamos a un escaso mes de una de las festividades más especiales del año.. y más taquilleras. Las vacaciones y el tiempo en familia propician acudir a las salas de cine y por eso siempre es buena época para estrenar películas de animación y blockbusters familiares. Y os preguntaréis, ¿qué pinta Deadpool en todo esto si no es ni lo uno ni lo otro? Por primera vez, el superhéroe interpretado por Ryan Reynolds será casi para todos los públicos, por una buena causa.

Vuelve, a casa vuelve, por Navidad. Marvel y Fox estrenan el 12 de diciembre una nueva película de Deadpool de temática navideña y para mayores de 13 años (la anteriores son para mayores de 18). Reynolds siempre se opuso a que el superhéroe fuera para todos los públicos, sin embargo esta vez ha aceptado bajo dos condiciones: la primera de ellas es la donación de parte de la recaudación a una asociación contra el cáncer. La segunda es poder “secuestrar” al actor Fred Savage.

Savage aparece en el tráiler retomando su papel de “nieto” en La Princesa Prometida (1987), mientras que Deadpool se adueña del papel del abuelo que va a contarle un cuento. Esta no es la única referencia que encontramos en el avance, y es que el carismático personaje se sienta con una pareja de ancianos en un banco y menciona la película de Disney Pixar, Up. Sin olvidar, por supuesto, las metareferencias a Marvel. Savage le dice que las películas de Fox no son buenas, no son películas en comparación a las de Disney y su UCM.

deadpool

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario