Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Patrick Wilson será el malvado hermanastro de Aquaman

Hace un par de semanas hablamos en Planeta Desmarque de cómo Aquaman (James Wan, 2018) había obtenido por fin una fecha de estreno y su pre-producción estaba en marcha para el comienzo del rodaje en Queensland (Australia) en unos meses. Pues el siguiente paso era aumentar el elenco, actualmente compuesto solo de Jason Momoa y Amber Heard (Aquaman y Mera), y para ello se ha anunciado que el actor Patrick Wilson será Orm, o el Maestro de los Océanos, hermanastro del protagonista y directo rival por el trono de Atlantis.

Como varios medios ya han apuntado, la trama suena al binomio Thor/Loki, algo que no beneficia la rivalidad de Marvel y DC, pero si ésa es la trama de los cómics, pues así está siendo su adaptación. Recordemos que Will Beal escribe el guion de Aquaman en base a una historia previa de Wan y Geoff Johns, y Momoa y Heard serán además previamente presentados como tal en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017), aunque ya Aquaman participó en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016). ¿La historia? Aquaman combate a Manta Negra -rol todavía sin actor asignado- en medio de una épica aventura marina y una historia de amor-odio con Mera (Heard).

Como curiosidad, la película además supone una reunión entre Wilson y el director James Wan, tras la saga de Insidious (2010-2017) y la de Expediente Warren (2013-2016). Aquaman se estrenará el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos, y se espera con bastante expectativa. Tanto positiva como negativa.

18

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario