Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Películas de Padre de familia, Bob’s Burgers y Los Simpson?

Según adelanta Wall Street Journal y analiza la web ScreenCrush, 20th Century Fox tiene en desarrollo tres largometrajes de sus series de animación más exitosas, Los Simpson (1989-), Padre de familia (1999-) y Bob’s Burgers (2011-), ya Stacy Snider, directora ejecutiva de la productora, “quiere dar un giro al cine de animación de la misma y entre sus planes se encontrarían estos largometrajes”.

Recordemos que ya Los Simpson fueron llevados al cine con enorme éxito taquillero en 2007, y que desde entonces una secuela se ha discutido activamente. En el caso de Padre de familia, se realizó en 2005 una cinta directamente para su venta en DVD que luego se ha emitido como una trilogía de episodios, de título Stewie Griffin: La historia jamás contada. Hay precedentes de su posible éxito.

La web explica que las posibles tramas no se detallan, pero que las intenciones de la empresa sería estrenar la de Bob’s Burguers en 2020 mientras que el largometraje de Padre de familia, que mezclaría “animación con acción real”, llegará en 2022. Ahora, recordemos que la compra de Disney sobre FOX podría sepultar los proyectos, ya que el estilo de películas de dibujos son completamente diferentes, aunque un negocio es un negocio, y seguro que, al menos, las familias Simpson y Griffin amasarían gran fortuna en todo el mundo.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario