Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Detective Pikachu, el nuevo Deadpool

En menos de 24 horas la actualidad abofeteó al universo geek con Toy Story 4, Pokémon Detective Pikachu, la desgracia de Stan Lee y la presentación de la última temporada de Juego de Tronos, una suma inesperada de acontecimientos en la que buceamos hasta llegar a la primera e inesperada película de acción real con la que se atreve The Pokémon Company, un riesgo bastante atractivo con sabor a Deadpool.

¿Alguien escucha esta voz guasona sin imaginarse al Deadpool de Ryan Reynolds? Es imposible. Pokémon tenía claro que necesitaba un salto al pasado para conectar con una generación de hace casi 20 años y precisamente por eso le da un toque más maduro y gamberro a su película, para conectar con ese Deadpool sin el cual ese PIkachu no existiría como lo hemos visto en el primer tráiler.

Pero volemos algo más. En el podcast de Generación Geek de esta semana vamos más allá y explicamos hacia dónde va el movimiento de este Detective Pikachu en el cine, los easter eggs que aparecen en el tráiler y en el póster, el estilo con el que se han creado el combate, la ausencia de pokeballs, la historia del protagonista y el fin que tiene presentar una película de este estilo para verano de 2019.

Aquí un servidor se pelea con Daniel Espinosa y Alejandro Ruiz en el podcast, tres perspectivas de locos que hemos echado horas con el cable link en mano combatiendo y disfrutando de una generación que ahora pasa por Let’s Go en consolas y que evolucionará en el cine, estamos convencidos, con más de una película de este Detective Pikachu.

Escucha el podcast en Ivoox:

Todos los programas

Programa 1: Juego de Tronos vs El Señor de los Anillos

Programa 2: Desencanto no es el Groening que esperábamos

Programa 3: ¿Deja Henry Cavill de ser Superman?

Programa 4: ¿Por qué cierra Telltale Games?

Programa 5: DFFOO, el fan service que nos merecíamos

Programa 6: ¿Qué juegos son un must en la Madrid Games Week?

Programa 7: Diablo Inmortal, un escándalo sin precedentes

Programa 8: Pokémon Detective Pikachu, el nuevo Deadpool

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario