Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer e increíble tráiler de ‘Spiderman: lejos de casa’

Normalmente Tom Holland nos cuenta cosas de Spiderman cuando no debe hacerlo pues es, junto a Mark Ruffalo, el rey de los spoilers de Marvel pero, por primera vez, nos ha dado una exclusiva con permiso de la compañía. Unos minutos antes de ser publicado por las redes oficiales, el actor ha hecho un directo en su cuenta de Instagram para mostrarnos el primer tráiler de Spiderman: lejos de casa. Aunque ha habido algunos problemillas, ha sido una buena forma de tener pendientes a los fans a con el hype por las nubes.

Peter Parker se va lejos, muy lejos de Nueva York. Junto a sus amigos viaja a Europa, en el tráiler concretamente vemos Venecia y Londres en su recorrido. Aunque Peter quiere disfrutar de unas vacaciones alejado de su traje de superhéroe, Nick Fury (Samuel L. Jackson) aparece para complicarle un poco los días de descanso.

Por supuesto, vemos por primera vez al galardonado Jake Gyllenhaal como un Mysterio totalmente sacado de las páginas de los comics. Sin duda el traje del villano sorprende por su increíble similitud con el del personaje de las viñetas. Y atención a cada fotograma del tráiler pues están llenos de detalles y de otros villanos (Moltenman, Hydroman).

Bueno, ¿y Spiderman: Lejos de casa se sitúa tras los futuros acontecimientos de Vengadores: Endgame o antes de Infinity War? Recordemos que pasó un tiempo entre Civil War y la primera entrega de Spiderman, y el famoso chasquido de Thanos que, a estas alturas ya no es spoiler, hizo que Peter Parker (y también Nick Fury) se desvaneciera. Si aquí está vivito y coleando, ¿en qué momento de la historia estamos? Una de las claves nos la podría dar el supertraje; en Infinity War, Tony Stark (Robert Downey Jr.) le dio a Parker el traje de Iron-spider y aquí no hay ni rastro de él. O quizás el chaval no estaba cómodo con él y decidió volver a uno más rudimentario.

Este verano tendremos todas las respuestas.

spiderman marvel

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario