Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer teaser tráiler del live-action de ‘Aladdin’

Disney es experto en crear hype, en crear expectativas. A la compañía del ratón le ha ido muy bien con los remakes de acción real de sus propias películas de animación, desde Maléfica, pasando por El libro de la Selva y Cenicienta hasta, quizás, la más exitosa de todas, La Bella y la Bestia. Hay una larga lista de títulos aún por estrenar pero el más cercano y del cual acaba de sacar su primer avance es Aladdin.

En 1992 Disney estrenaba el que se ha convertido en uno de sus clásicos más famosos y queridos por todos; una película basada en una historia de la obra literaria Las mil y una noches. Aladdin, el diamante en bruto, llegaba con una historia llena de magia y canciones inolvidables.

El avance de minuto y medio nos cuenta mucho y a la vez nada; es simplemente un visual de la ambientación, la música y un primer vistazo a su protagonista. En el teaser de Aladdin podemos ver la ciudad de Agrabah, el desierto y por supuesto la Cueva de las Maravillas; el loro Yago es el encargado de llevarnos de un escenario a otro. La música, nuevamente compuesta por Alan Menken nos transporta a nuestra infancia con unos acordes que nos sabemos de memoria, así como escuchamos la conocida profecía sobre el individuo capaz de coger el objeto más mágico de la película: la lámpara maravillosa.

Finalmente, vemos a Aladdin interpretado por el actor Mena Massaoud. El reparto, al que aún no hemos podido ver, lo completan Naomi Scott en el papel de Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar y Will Smith como el carismático Genio, entre otros.

El avance sigue exactamente el mismo patrón que el de La Bella y la Bestia, por lo que si tomamos de referencia las fechas de salida de los tráilers de ésta.. aún nos quedan unos meses hasta que podamos ver el primer tráiler oficial de Aladdin. Enero, probablemente.

aladdin

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario